Severity: Warning
Message: Undefined array key "extra_meta"
Filename: templates/template1.php
Line Number: 7
Backtrace:
File: /home2/mdkonlin/application/views/templates/template1.php
Line: 7
Function: _error_handler
File: /home2/mdkonlin/application/third_party/HMVC/Loader.php
Line: 217
Function: view
File: /home2/mdkonlin/application/controllers/Home.php
Line: 50
Function: view
File: /home2/mdkonlin/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once
kg
cms
Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.
No podemos vivir sin dormir. De hecho, dormir lo suficiente (7-8 horas) y con un sueño de buena calidad es fundamental para mantener una vida saludable. Si duermes poco o mal, aumenta el riesgo de padecer algunas enfermedades y disminuye tu calidad de vida. ¡Dormir bien es salud!
La natación es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que realizar algunos ejercicios en especial pueden ayudarte a reducir la grasa en esa parte y lograr un vientre plano.
Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. La piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos y mantenerlos sanos. Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel.
El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.
Los codos son una de las zonas más secas y delicadas de nuestro cuerpo y se irritan con mucha facilidad. Debes saber que los codos debes hidratarlos todos los días con crema para el cuerpo, de esta forma evitaremos que se resequen Para cuando quieras eliminar esas irregularidades que aparecen a menudo lo que tienes que hacer es exfoliarte esta zona mientras te duchas, pues la piel de los codos está llena de células muertas. Posteriormente aplícate crema hidratante o nutritiva con un masaje circular para que la piel absorba bien la crema y sus nutrientes.